Términos y condiciones - Campeonatos Internos

Términos y condiciones


Contrato

entre

partes...
   Mis Clases (en adelante, SITIO) es una plataforma web para administración de escuelas y sus clases. El administrador (en adelante, ADMINISTRADOR) de cada organización (en adelante, ORGANIZACIÓN) es el encargado de configurar las sucursales, cursos, docentes, horarios, etc. que corresponden a su establecimiento.

   Ni el SITIO ni ninguno de sus empleados son responsables por la información publicada en el SITIO. Tanto un domicilio incorrecto de una sucursal, nombres de docentes mal escritos son responsabilidad del ADMINISTRADOR. De esta forma, cualquier queja por estos temas deberá ser cursada directamente hacia el ADMINISTRADOR.

   Así mismo, el SITIO no es responsable por el contenido, expresiones, forma o lenguaje publicado. Los mencionados items son propiedad del ADMINISTRADOR. En cuanto a los foros, por caso, el ADMINISTRADOR deberá moderar el contenido, borrar mensajes considerados reprobables y/o penalizar a quién no haya cumplido con los buenos modales o políticas de cada ORGANIZACIÓN. No obstante, el SITIO se reserva el derecho de corregir cualquier exabrupto e iniciar acciones legales pertinentes si la ocasión o agravio lo ameriten.

   El SITIO podrá en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso modificar estas Condiciones Generales. Tales modificaciones serán operativas a partir de su fijación aquí. Los usuarios deberán mantenerse actualizados en cuanto a los términos aquí incluidos ingresando en forma periódica este apartado de legales.

   El SITIO se reserva el derecho admisión y permanencia. Es decir, todo cliente, que por cualquier motivo, circunstancia o factor, genere inconvenientes o conflictos, será removido como cliente.

   Dependiendo de la severidad del caso, si el cliente es removido en forma inmediata se le reintegrará el dinero proporcional abonado a los días, semanas o meses no consumidos. En casos de que el conflicto sea menor, se le dará un aviso para que se retire al finalizar el período abonado.

   El SITIO podrá ser utilizado por cada ORGANIZACIÓN exclusivamente para fines lícitos, prohibiéndose expresamente la transmisión, almacenamiento o presentación de información que viole lo dispuesto en la legislación vigente, lesione derechos de terceros o promueva cualquier actividad ilegal, ya se produzca de forma directa o por la vía de presentación de enlaces a otras websites, incluyendo con carácter ilustrativo pero no limitativo, contenidos pornográficos ilegales, contenidos que lesionen derechos de propiedad intelectual o industrial, contenidos que atenten contra el derecho a la intimidad de terceros, materiales protegidos por secreto comercial, etc. El incumplimiento por parte del cliente de lo dispuesto en la presente cláusula dará derecho a el SITIO resolver unilateralmente la prestación del servicio, sin previo aviso ni derecho a indemnización alguna.

   El ADMINISTRADOR se declara único y totalmente responsable de la información que publique a través de nuestros servicios, y de toda la actividad generada en el SITIO, eximiendo a el SITIO de cualquier responsabilidad por acciones o reclamaciones que tengan origen en dicha información o actividad.

   La violación de alguna de estas reglas y otras no expresamente detalladas aquí pero que perjudiquen en manera alguna directa o indirectamente a el SITIO faculta a el mismo el derecho a tomar las medidas que considere pertinentes y que pueden ser suspensión temporal del servicio, de una cuenta, de un dominio o varios hasta la baja definitiva del servicio o de un dominio.

   Esto queda a total consideración y decisión del SITIO. El tiempo de suspensión del servicio se computa dentro del tiempo total de prestación del mismo, no pudiendo el cliente exigir se le bonifique este tiempo de suspensión ni solicitar devolución del dinero en caso de baja del servicio.

   El SITIO se reserva el derecho de modificar estas condiciones de uso a su voluntad, siendo obligatorias dichas modificaciones a partir de la publicación del termino modificado en la siguiente dirección de Internet ("URL"):

https://misclases.com.ar/Terms.php

   Cualquier modificación en estos términos será realizada cuando el SITIO considere que es apropiado y es responsabilidad del cliente asegurarse el conocimiento de tales cambios.

1. La aceptación por parte de los ADMINISTRADORES

   El SITIO, se reserva el derecho a exigir que cada ADMINISTRADOR, acepte y cumpla los términos aquí expresados como condición previa y necesaria para el acceso, y utilización de los servicios y/o contenidos brindados por el SITIO.

   Cuando un ADMINISTRADOR accediere al SITIO y utilizare cualquiera de los servicios y/o contenidos existentes, hará presumir el conocimiento del presente texto y que ha manifestado su plena aceptación con respecto a todas y cada una de las disposiciones que lo integran.

   El ADMINISTRADOR que no acepte, se halle en desacuerdo, o incurriere en incumplimiento de las disposiciones fijadas por el SITIO en estas Condiciones Generales, no contará con autorización para el uso de los servicios y contenidos que existen o puedan existir en el SITIO, debiendo retirarse del SITIO en forma inmediata, y abstenerse de ingresar nuevamente al mismo.

2. Capacidad legal de los ADMINISTRADORES

   Solo podrán acceder y utilizar los servicios y/o contenidos de el SITIO, quienes a tenor de la legislación vigente en su lugar de residencia puedan válidamente emitir su consentimiento para la celebración de contratos. Quienes a tenor de la legislación vigente no posean tal capacidad para acceder u obligarse válidamente a los términos y condiciones aquí establecidos, deberán obtener inexcusablemente autorización previa de sus representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los incapaces a su cargo.

3. Registro de los usuarios

   Para valerse de los servicios prestados en el SITIO, basta la sola aceptación de estas Condiciones Generales. Sin embargo para la utilización de algunos servicios o el acceso a ciertos contenidos, podrá establecerse como requisito, el previo registro del usuario. Dicho registro tendrá por finalidad establecer la identidad e información de contacto del usuario. Este requisito es indispnesable para los ADMINISTRADORES que quieran acceder a las herramientas de administración.

   Toda vez que para el registro de un usuario le sea requerida información, la misma deberá ser fidedigna, y poseerá el carácter de declaración jurada. Cuando la información suministrada no atienda a las circunstancias reales de quien la brinda, se considerara tal usuario incurso en incumplimiento de estas Condiciones Generales, siendo responsable por todos los perjuicios que derivaren para el SITIO o terceros como consecuencia de tal falta de veracidad o exactitud.

   El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre de usuario y una contraseña que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a su cuenta personal dentro del SITIO. Los servicios sujetos a registro han sido concebidos para el uso personal del usuario requirente, por tanto el nombre de usuario y la contraseña de acceso concedidos por el SITIO solo podrán ser usados por este, estando prohibida su utilización por otra persona distinta al mismo. El usuario registrado asumirá la obligación de guarda y custodia de su nombre de usuario y contraseña de acceso, debiendo informar inmediatamente a el SITIO cuando los mismos hubieren perdido su estado de confidencialidad, y/o cuando sean objeto de uso por un tercero.

   Será también responsabilidad de cada usuario mantener actualizada su información personal asentada en el registro conforme resulte necesario, debiendo comunicar a el SITIO toda vez que se produzcan cambios en relación a la misma.

   El SITIO podrá rechazar cualquier solicitud de registro o, cancelar un registro previamente aceptado, sin que tal decisión deba ser justificada, y sin que ello genere derecho alguno en beneficio del Usuario.

   El SITIO utilizará la información suministrada por el usuario exclusivamente con el objeto expuesto, y en todo momento velará por el razonable resguardo a la intimidad y confidencialidad de las comunicaciones del usuario, pero atento que el SITIO hace uso de sistemas tecnológicos que bajo ciertas condiciones pueden resultar falibles, se pone en conocimiento de los usuarios que el SITIO no garantiza la inviolabilidad de sus sistemas, motivo por el cual los usuarios deberán tomar en consideración esta circunstancia al momento de decidir su registro.

   En todos los casos, y de acuerdo con la Política de Privacidad sostenida por el SITIO, la información de carácter personal suministrada por los Usuarios será objeto de adecuado tratamiento y preservación, en resguardo de la privacidad de la misma.

4. Responsabilidades, dirección y control sobre los servicios

  4.1. Facultades reservadas
   El SITIO se reserva todas las facultades de control y dirección del SITIO, en particular de los servicios, contenidos y comunicaciones habidos dentro del mismo. Podrá en consecuencia el SITIO, introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes a su solo criterio, podrá agregar, alterar, sustituir o suprimir cualquiera de los servicios o contenidos en todo momento.

   En especial el SITIO se reserva la facultad de controlar, editar, suprimir parcial o totalmente, cualquier post o comentario fijado por un ADMINISTRADOR. Dicha facultad reposa en las facultades de dirección que posee el SITIO en cuanto titular del SITIO, y su ejercicio no estará supeditado a justificación o causa alguna, quedando en todos los casos dicho ejercicio reservado a la discreción y voluntad de el SITIO. Sin perjuicio de ello y al solo efecto de servir de guía orientativa para los usuarios, el SITIO podrá establecer una serie de recomendaciones sobre los contenidos aceptados y aquellos que no lo fueren en relación a los posts y comentarios. Esta guía será accesible a los usuarios desde el propio SITIO y se la mencionará como "protocolo" o bajo alguna otra designación similar.
  4.2. Responsabilidades en relación a los servicios prestados:
   Cada ADMINISTRADOR será exclusivo responsable por las manifestaciones que vierta o las acciones que lleve adelante dentro del marco de el SITIO. Sin embargo cuando el SITIO reciba a través de su mecanismo de recepción de denuncias, la manifestación de una persona, que hubiere sufrido en forma injustificada un menoscabo en cualquiera de sus derechos, tomará en forma inmediata las medidas necesarias para evitar la continuación de la situación perjudicial, y pondrá en conocimiento de las autoridades competentes los acontecimientos del caso.

   Sin perjuicio de estas facultades reservadas, el SITIO en respeto de la privacidad y confidencialidad de las comunicaciones de los usuarios, no ejercerá un control de legalidad directo sobre las manifestaciones y/o acciones llevadas adelante por los usuarios. Consecuentemente no será responsable por el uso contrario a derecho que de los contenidos y servicios, hagan los usuarios, ni garantiza que los datos proporcionados por estos, relativos a su identidad sean veraces y fidedignos.

   El SITIO es una plataforma concebida para la comunicación y difusión de información, la utilización del SITIO realizada por un ADMINISTRADOR, que impliquen un desmedro o la lisa y llana violación de derechos de terceros, en especial los relativos a la propiedad intelectual, hará plenamente responsable a ese ADMINISTRADOR por los daños que tal conducta irrogare para los terceros y/o el SITIO.

   El SITIO o sus integrantes, NO serán responsables en modo alguno por el contenido de las manifestaciones, opiniones, comentarios, e información volcada en un post o comentario.